NOTICIAS

23/12/16

No Lo Soporto y Placer, un camino recorrido en el underground argentino

No Lo Soporto / Placer
No Lo Soporto / Placer

Sonidos para descubrir con la app FRI Movistar

La app FRI Movistar te puede mantener pegado a la pantalla del celular durante horas. Es que la gran cantidad de material que contiene (y en crecimiento) no sólo te hará conocer nuevos sonidos o artistas a los que aún no le habías prestado atención, sino que, además, te va a entretener.

Aquí dos claros ejemplos de bandas no tan noveles, con un recorrido interesante en la escena rock argentina que podés disfrutar por medio de la aplicación:

No Lo Soporto: un trío femenino de rock-pop formado en 2003. Desde sus comienzos, la agrupación fue apadrinada por Luis Alberto Spinetta quién le prestó su estudio para grabar las primeras primeras canciones. Desde entonces la banda lanzó cuatro discos de estudio: "No Lo Soporto" (2005), "Avión" (2008), "Universo" (2012) y el más reciente, "Práctica Y Teoría" (2016). También fueron elegidas por Gustavo Cerati quien colaboró en dos canciones de su segundo álbum y hasta participó del video del tema "Nunca Iré". Una banda con un largo recorrido que podés escuchar aquí.

Placer: banda del sur de Buenos Aires, trabaja sus canciones desde un concepto rockanrolero aunque también le llega a los seguidores del pop y del punk. La banda editó su primer disco homónimo en 2007 y, dos años más tarde, llegaría su segundo álbum, "Incurable", seguido, en 2014, por "Impecable". En este último contaron con la colaboración de Diego Tuñón de Babasónicos como productor. Este año, lanzaron "Extrañas", una placa que cuenta con invitados como Michel Peyronel y Adrián Dárgelos. Escuchá su música aquí.

Para conocer la música de bandas nuevas, entrá a la app FRI MovistarDisponible para Android, iOSWindows Phone.

 

 

NOTICIAS / OTRAS NOTAS

COMENTARIOS