NOTICIAS

19/10/16

Se viene la final de Batalla de Bandas de Movistar

El grupo ganador tocará en el Movistar Fri Music Celebra a Soda Stereo el 12 de noviembre

El Movistar Fri Music Celebra a Soda Stereo, que se llevará a cabo el 12 de noviembre en Av Alcorta y Pampa de la ciudad de Buenos Aires, incluirá figuras de relevancia en sus tres escenarios. Así es que el evento contará con la presencia de Café Tacvba, Juanes, IKV, Kevin Johansen + The Nada, entre otros. Sin embargo, un lugar quedará reservado para la presentación de una banda nueva, una agrupación que haya sido la elegida en un concurso organizado por Movistar.

Nos referimos, claro está, a la Batalla de Bandas de Movistar, cuya final se llevará a cabo el próximo 27 de octubre en La Trastienda Samsung a las 19 hs. Ese día habrá cuatro finalistas que competirán por un lugar en el Movistar Fri Music y un contrato con el sello discográfico Geiser. La ganadora será elegida por un jurado muy distinguido: Zeta Bosio de Soda Stereo y, actualmente integrante de Shoot The Radio, Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta de Illya Kuryaki & The Valderramas, Leo García, el productor y tecladista Rafael Arcaute y el productor Adrián Taverna.

¡Escuchá hoy las bandas que vas a ver mañana! ¡Bajá sin cargo FRI MOVISTAR ! Disponible para AndroidiOS. Próximamente, también para Windows Phone.


NOTICIAS / OTRAS NOTAS

COMENTARIOS