NOTICIAS

15/12/16

Sonidos emergentes que tenés que conocer

Callate Mark / Aldo Benítez
Callate Mark / Aldo Benítez

Surfeando por la app FRI Movistar nos encontramos con dos artistas que vale la pena conocer

Una de las características de la app FRI Movistar es que, mientras uno salta de sección en sección y se entretiene viendo la cantidad de nuevas bandas, se topa con artistas que suenan promisorios, que tienen todo por delante y que vale la pena conocer y hacer conocer a quienes disfrutan de la música.

Hoy te presentamos dos nombres para que tengas en cuenta:

Aldo Benítez: surge en el mundo de la música en Buenos Aires en 2006. Luego de ofrecer shows en distintas provincias de la Argentina y en Europa, lanza su disco debut en 2015. Denominado "Trío", el álbum se define como una obra electrónica tanto experimiental como pop, emocional y surrealista.
Escuchá a Aldo Benítez aquí.

Callate Mark: conformada por Tadeo Luna(voz), Florián Fernández Capello (guitarra, hijo de Vicentico e integrante actual de Los Fabulosos Cadillacs), Laucha Rico Gómez (bajo) y Juli Gondell (batería), el nombre de esta joven banda proviene de una canción de Sumo dedicada por Luca Prodan a Mark Chapman, el asesino de John Lennon. Se iniciaron como un grupo de covers cuando tenían 13 años y ahora, que rondan los 20, ya cuentan con su disco debut, "Balboa", trabajo muy influenciado por los sonidos del post-punk y la new wave.
Escuchá a Callate Mark aquí.

Para conocer la música de bandas nuevas, entrá a la app FRI MovistarDisponible para Android, iOSWindows Phone.

NOTICIAS / OTRAS NOTAS

COMENTARIOS