NOTICIAS

27/12/16

Surfistas del Sistema y Sobremesa Con El Dos: conocé sus canciones

Surfistas del Sistema / Sobremesa Con El Dos
Surfistas del Sistema / Sobremesa Con El Dos

Dos bandas emergentes que podés disfrutar a través de a la app FRI Movistar

El camino de las bandas emergentes argentinas no deja de sumar artistas. Y si bien es casi imposible estar al tanto de cada nueva propuesta musical que surge, la aparición de la app FRI Movistar ha hecho que el descubrimiento de nuevos talentos sea una nueva forma de entretenimiento y de estar al día con lo que ocurre en la escena local.

Aquí te presentamos dos bandas que vienen transitando su propio recorrido hace un tiempo:

Surfistas del Sistema: publicaron su álbum debut homónimo a principios de 2013. La producción estuvo a cargo de la banda y de Mariano Custodio. En julio de 2014, el disco le significó su primera nominación a los Premios Gardel como Mejor Álbum Rock-Pop Alternativo. Al año siguiente, lanzaron "Modo Despegar", un trabajo de diez canciones que recibió el reconocimiento de crítica y público.
Escuchá a Surfistas del Sistema aquí.

Sobremesa Con El Dos: el estilo del grupo oscila entre la psicodelia, el pop, el rock progresivo y hasta ritmos folklóricos. En 2013, la banda grabó su primer EP con cinco canciones originales. En ese año, fue seleccionada con su canción "Cataratas de ladrillos" para formar parte del segundo compilado del sello Geiser. Hacia mediados de diciembre del mismo año, la banda entró al estudio "Camarón Brujo" a grabar su primer disco. La agrupación ha participado de festivales como el Quilmes Rock, el Festival Geiser en la Usina del Arte, Festival Ciudad Emergente y Cosquín Rock, entre otros.
Escuchá a Sobremesa con El Dos aquí.

Para conocer la música de bandas nuevas, entrá a la app FRI MovistarDisponible para Android, iOSWindows Phone.


 

NOTICIAS / OTRAS NOTAS

COMENTARIOS