NOTICIAS

26/12/16

Vuelve el Movistar Punta del Este Summer Festival

Luciano / Jamie Jones
Luciano / Jamie Jones

Una fiesta electrónica con Luciano, Jamie Jones, Deep Mariano, Ernesto Ferreyra y Momo Trosman, entre otros

La vinculación de Movistar con la música dio lugar al nacimiento de la app FRI Movistar, algunos meses atrás. Pero, lógicamente, los eventos en vivo continúan siendo un pilar fundamental de la marca para comunicarse con sus usuarios y posibilitarles vivir experiencias únicas.

En esa línea, el ya clásico "Movistar Punta del Este Summer Festival" está de regreso. El encuentro se llevará a cabo en el Club de Fútbol de la ciudad uruguaya. Esta sexta edición tendrá lugar el sábado 7 de enero a las 22 horas y contará con un line-up de representantes de la electrónica como Luciano, Jamie Jones, Deep Mariano, Ernesto Ferreyra y Momo Trosman, entre otros artistas. El festival - que tendrá una duración de más de 8 horas - se transmitirá en tiempo real vía streaming desde la fanpage de Movistar para Argentina y Uruguay.

A través de las redes sociales, los clientes de Movistar podrán participar de un sorteo por un viaje a Punta del Este que incluye hotel, estadía, traslados y tickets para el evento para poder vivir la fiesta junto a tres amigos.

NOTICIAS / OTRAS NOTAS

COMENTARIOS