NOTICIAS

20/10/16

Ya se entregan los tickets gratuitos para el Movistar Fri Music Celebra a Soda Stereo

Un evento exclusivo para clientes de Movistar

El entusiasmo por el Movistar Fri Music Celebra a Soda Stereo se acrecenta con los días. Desde su anunciomiles han bajado la aplicación que permite conseguir un par tickets para asistir al espectáculo en Av Alcorta y Pampa el 12 de noviembre.

Pero, ¿cómo obtener las entradas para este evento exclusivo para clientes de Movistar? Una vez dentro de la app, se deberá clickear en Celebra a Soda Stereo y pedir allí el ticket, luego de registrarse. A continuación, se recibirá un voucher con un código por correo electrónico que se deberá presentar en los locales de Movistar (Florida 638 o Av Cabildo 1801) hasta el 1º de noviembre. La recepción del código no asegura la entrada al show ya que el número de localidades es limitado. Así es que cuanto antes se retiren las entradas, mejor. Para hacerlo, se deberá presentar el voucher junto con el DNI. En caso de no poder acercarse al lugar, se podrá enviar a otra persona con fotocopia del DNI del titular y una autorización para retirarlas.

El line up completo del festival estará compuesto por Café Tacvba, Juanes, IKV, Kevin Johansen + The Nada, Shoot The Radio (la banda de Zeta Bosio), Carlos Alomar (prestigioso músico y productor artístico de "Doble Vida", cuarto disco de Soda), Richard Coleman, Carla Morrison, Poncho, Alex Anwandter (Chile),Massacre, Banda de Turistas, Indios, Leo García, Tonio Jauregui de Líbido(Perú), Juan Ingaramo, Rayos Laser, Walter Domínguez, Rey Hindú, Utopians, Zero Kill, Diosque, Un, Violeta Castillo, Olímpica, Dead Berlin y la banda ganadora del Concurso Batalla de Bandas.

¡Bajate la app sin cargo! Disponible para AndroidiOS y Windows Phone.

NOTICIAS / OTRAS NOTAS

COMENTARIOS