Noticias

11/08/12

11 de agosto: Gustavo Cerati cumple años

Cerati 4
Cerati

Nuevo comunicado y parte médico sobre Cerati

Hoy, 11 de agosto, Gustavo Cerati cumple 53 años. Y es en fechas especiales como esta que los sentimientos de amor y el aliento de los fans se multiplican de forma exponencial.

Las redes sociales son el vehículo natural de estos tiempos para transmitir los pensamientos y para estar al tanto de cualquier novedad. Así es que a través de Facebook y Twitter, la familia del artista transcribe el comunicado de la clínica ALCLA donde permanece internado desde hace más de dos años:

Próximo a cumplirse un nuevo aniversario del nacimiento del Sr. Gustavo Cerati, informamos que el paciente mantiene un cuadro clínico semejante al referido en nuestro informe anterior, sin complicaciones agregadas a su patología de base, y con un adecuado estado general y nutricional.

Continuamos de manera ininterrumpida con las actividades de estimulación, movilización pasiva y cuidados respiratorios.

Queremos hacer mención al diario, esperanzador y cariñoso acompañamiento que le brindan de manera permanente sus familiares y amigos cercanos, y agradecer las continuas demostraciones de apoyo y afecto que ellos también brindan a cada uno de los integrantes de Clínica ALCLA.

Dr. Gustavo Barbalace

Director Médico

Clínica ALCLA

¡Disfrutemos de su música inigualable e irrepetible! Aquí algunos videos:

"...11 es mi cumpleaños...", Gustavo canta en #, track escondido de "Fuerza Natural" Deja Vu Rapto Crimen Engaña Jugo de Luna Bocanada Bomba de tiempo Planta Lisa Puente Me quedo aquí Pulsar Tu cicatriz en mi Te llevo para que me lleves Sal

COMENTARIOS