Noticias

16/04/13

15 segundos de gloria para Utopians, de manos de Robert Smith

Utopians
Utopians - Foto: FB Utopians

El líder de The Cure le hizo un obsequio a la banda en su camarín

Que admires a un músico y que él te elija como grupo soporte de su show, aquel que es uno de los conciertos más esperados de los últimos años, es un regalo impagabale. Interpretar tus canciones frente al público de tu artista venerado es, sin dudas, un punto alto en tu carrera, así sea que estés dando tus primeros pasos o tengas un gran recorrido en el mundo del rock.

Robert Smith fue quien determinó que Utopians sería la banda que actuaría previamente a The Cure, y los argentinos tocaron el cielo con las manos. ¿Qué más se podía pedir? No estarían allí porque un productor lo había decidido sino porque el mismo músico sintió que así debía ser.

Británico hasta la médula, educado y gentil, Smith, acompañado por una persona de su staff, entró al camarín de Utopians en River, y en un contacto que duró 15 segundos, agradeció a la banda por participar y le obsequió a Bárbara Recanati, cantante del grupo, una botella de champagne. Las palabras de cortesía de ambos lados fueron la regla, con un Smith tímido y amable, y una Bárbara super correcta también. Claro que en el momento en que el líder de The Cure abandona la habitación, Bárbara descomprime su emoción contenida y no podemos menos que sonreir, y sentirnos contentos. Como si nos pasara a nosotros mismos.

COMENTARIOS