Noticias

01/05/14

30 Seconds to Mars reprograma su gira por Latinoamérica para octubre

30 Seconds To Mars
30 Seconds To Mars

Por motivos de salud, la banda cambia las fechas de sus conciertos

La banda estadounidense 30 Seconds to Mars anunció que pospondrá su gira por Latinoamérica debido a inconvenientes de salud. El grupo tenía pautadas fechas en Puerto Rico, Costa Rica, Ecuador, Perú, Brasil, Chile, Paraguay y Argentina para los próximos días. En Buenos Aires el concierto iba a tener lugar el 18 de mayo en el Luna Park.

A través de un comunicado, la banda encabezada por Jared Leto informó sobre la situación con estas palabras: "Thirty Seconds to Mars reprograma sus diez shows en América Latina para más adelante este mismo año debido a un tema médico privado. Nuestras disculpas más sinceras por este inconveniente. Sabemos lo decepcionante que puede ser esto para algunos de Uds y lo sentimos mucho. Gracias por respetar nuestra privacidad en estos momentos. Esperamos que entiendan y ansiamos verlos más adelante este año".

ACTUALIZACIÓN 7-5-14: Las nuevas fechas son:

Mes de octubre:

03: San Juan, Puerto Rico
05: San José, Costa Rica
07: Quito, Ecuador
09: Lima , Perú
11: Buenos Aires, Argentina
14: Santiago, Chile
16 : San Pablo , Brasil
18 : Río de Janeiro , Braszil
21: Brasilia, Brasil
24: Asunción, Paraguay

El concierto de Buenos Aires se llevará a cabo en el Luna Park. La productora del concierto informa que las entradas adquiridas en Ticket Portal para la función del 18 de mayo sirven para la fecha reprogramada.

COMENTARIOS