Noticias

05/08/13

A estar atentos: Daft Punk se presentará en TV

Daft Punk
Daft Punk

Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter actuarán en vivo en el programa del prestigioso Stephen Colbert

El lunes 29 de julio, el presentador Stephen Colbert hizo una aparición sorpresiva en el programa televisivo Late Night with Jimmy Fallon. Ese día, Colbert aterrizó repentinamente en el escenario del programa y ambos conductores bailaron al ritmo de "Get Lucky" de Daft Punk durante algunos segundos.

Lo que pareció un simple momento divertido entre amigos, no fue casual. Inmediatamente, el Huffington Post informó que, aparentemente, se trataba de una puesta en escena para promocionar la presencia de Daft Punk en el programa The Colbert Report (conducido por Stephen Colbert) esta semana.

Hace unos días, esos rumores fueron confirmados por Comedy Central, la compañía que produce The Colbert Report, que informó que el dúo francés se presentará en el programa el martes 6 de agosto como parte de la serie de conciertos llamada "Colbchella" y que en 2012 contó con la participación de Santigold, Flaming Lips y Grizzly Bear. No se ha informado si Daft Punk tocará en vivo o si dará una entrevista, o si hará ambas cosas.

Esta presentación provoca una gran expectativa en el mundo de la música ya que se trata de la primera que el grupo realizará desde la edición de su mundialmente aclamado álbum, "Random Access Memories", publicado en mayo de 2013. El dúo ofreció su última actuación en vivo en el año 2007.

Los populares y geniales Jimmy Fallon y Stephen Colbert bailan "Get Lucky":

COMENTARIOS