Noticias

23/11/17

A horas de lanzar su tercer disco solista, Noel Gallagher difunde un hermoso bonus track

Noel Gallagher
Noel Gallagher - Foto: Twitter BBC Radio 6

Grabado en una FM de Irlanda, en 2015, "Dead In The Water" es una canción sumamente intimista y personal

El viernes 24 de noviembre es la fecha elegida por Noel Gallagher para la edición de su próximo álbum. "Who Built The Moon?" será el tercer trabajo solista del músico que se presentó recientemente en Buenos Aires como soporte de los shows de U2.

De la mencionada placa, ya conocimos "Holy Mountain""Fort Knox""She Taught Me How To Fly" e "It´s A Beautiful World". Ahora, Gallagher difunde un lyric video de una balada acústica llamada "Dead In The Water", grabada en 2015, en vivo, en los estudios de la estación RTÉ 2FM de Dublín.

En aquella oportunidad, en una sesión para la radio, el artista había interpretado "The Dying Of The Light" de su disco "Chasing Yesterday" y, como había tiempo, le pidieron que la tocara nuevamente. Mientras acomodaban micrófonos y elementos del estudio, Noel comenzó a cantar para sí mismo una melodía que había compuesto un par de noches antes. Fue así que la interpretación de "Dead In The Water" quedó registrada - sin que el músico lo supiera - y olvidada hasta que alguien del equipo de Gallagher la recordó. "Cuando la escuché de nuevo, me dejó boquiabierto lo buena que era. Y pensé La voy a poner en el álbum, porque ese es un momento muy especial en el tiempo, y podría no volver a grabarla porque es un momento muy personal para mí, es en vivo, y es lo más expuesto que podés estar y es una canción nueva, y la verdad es que es una gran canción", comentó el músico durante una entrevista de la radio BBC.

Podés ver el lyric video y escuchar la hermosa "Dead In The Water" aquí:

COMENTARIOS