Noticias

29/04/16

A los 74 años, Paul Simon sigue creando música

Paul Simon
Paul Simon

En junio, publicará su disco "Stranger To Stranger" del cual ya adelantó dos temas

El próximo 3 de junio, Paul Simon editará un nuevo álbum titulado "Stranger to Stranger". Será el decimotercer disco de estudio de su carrera solista y el sucesor de "So Beautiful Or So What" de 2011.

Producido por el propio Simon y Roy Halee, su socio musical desde hace años, el álbum incluirá once canciones y tendrá un espíritu sónico que, según un comunicado de prensa del artista, será evidente desde los primeros dos temas. "Se trata de  lograr que escuchen algo de manera diferente. Se trata de hacer música que suene vieja y nueva al mismo tiempo, música con un sentido de misterio", explica Simon sobre el disco. Y profundiza: "El sonido es el tema de este álbum tanto como lo son los temas de las canciones individuales. Si la gente entiende eso, voy a estar satisfecho. La canción correcta en el momento correcto puede vivir durante generaciones. Un sonido hermoso, bueno, eso eso para siempre”

Está es la lista de temas de "Stranger To Stranger":

01. The Werewolf
02. Wristband
03. The Clock
04. Street Angel
05. Stranger to Stranger
06. In a Parade
07. Proof of Love
08. In the Garden of Edie
09. The Riverbank
10. Cool Papa Bell
11. Insomniac’s Lullaby

Cómo anticipo del disco, Paul Simon compartió dos nuevas canciones, "Wristband" y "Cool Papa Bell". Podés escuchar ambos temas aquí:

"Wristband" "Cool Papa Bell"

COMENTARIOS