Noticias

11/11/14

AC/DC estrenó el video de "Play Ball"

AC/DC sin Phil Rudd ni Malcolm Young
AC/DC

En el clip no aparece Phil Rudd

En plena cuenta regresiva para el lanzamiento de "Rock or Bust" el 2 de diciembre, AC/DC difundió el video del primer single, "Play Ball". El audio de la canción se había dado a conocer a principios de octubre, días en que se confirmaba que el guitarrista y fundador de la banda, Malcolm Young, padece demencia y permence internado en un geriátrico especializado en dicha enfermedad.

El clip cuenta con la presencia de Bob Richards en lugar de Phil Rudd quien, al momento de la grabación en octubre, fue excusado por Brian Johnson por estar atravesando problemas familiares. Varias semanas después, el baterista fue arrestado acusado de complotar el asesinato de dos hombres, cargos que fueron levantados al día siguiente. Sin embargo, el músico aún deberá comparecer ante la corte de Nueva Zelanda por tenencia de drogas.

El nuevo video de AC/DC fue dirigido por David Mallet, antiguo colaborador del grupo y quien estuvo a cargo, entre otros trabajos, del DVD "Live at River Plate", grabado en los conciertos que la banda ofreció en Buenos Aires en diciembre de 2009.

Mirá aquí "Play Ball":

COMENTARIOS