Noticias

24/09/14

AC/DC lanza nuevo disco y gira sin Malcolm Young

La banda AC/DC
AC/DC

La placa titualda "Rock or Bust" se editará en diciembre

En abril, AC/DC había anunciado el alejamiento temporal de Malcolm Young, guitarrista y fundador de la banda, por motivos de salud. Sin especificar la dolencia, el grupo acaba de informar que Young ya no regresará y que a fin de año editará el primer disco en 41 años sin la participación de su integrante histórico.

El 2 de diciembre, AC/DC lanzará "Rock or Bust", un álbum de once canciones grabado durante la pasada primavera (boreal) en el Warehouse Studio de Vancouver con la colaboración del productor Brendan O´Brien y Mike Fraser en la mezcla.

"Desafortunadamente, debido a su condición, Malcolm no volverá a la banda. AC/DC se embarcará en una gira mundial en apoyo a Rock or Bust en 2015. Stevie Young, sobrino de los fundadores Angus y Malcolm Young, toca la guitarra en Rock or Bust y acompañará al grupo en el tour", explicaron en un comunicado.

Actualización 25-9-14: Escuchá aquí abajo un adelanto del tema "Play ball" que la banda dio a conocer a través de un comercial de televisación de la Liga Mayor de Baseball:

COMENTARIOS