Noticias

10/10/13

Adam Clayton aseguró que el nuevo disco de U2 saldrá a principios de 2014 y tendrá 12 canciones

Adam Clayton
Adam Clayton

El músico concedió una agradable entrevista a una radio irlandesa

El bajista de U2, Adam Clayton, fue entrevistado por una emisora de radio irlandesa (la 98 FM) en relación al trabajo que el músico lleva a cabo con "Walk in my shoes", una organización que ayuda a recaudar fondos y crear conciencia sobre problemas mentales o de depresión. Además, el músico fue interrogado sobre su nuevo matrimonio ("creo que ya hace un mes que me casé y vi a mi esposa dos semanas, no es un muy buen comienzo, pero esas dos semanas fueron dos semanas muy buenas") y contó que es probable que celebre Navidad en Brasil, en lo de sus suegros.

Por supuesto, no faltaron las preguntas sobre U2 y el músico esclareció levemente el panorama, luego de tantos retrasos y rumores sobre el próximo disco de la banda: "Todavía estamos trabajando en el disco. Esperamos terminarlo muy, muy pronto. Y va a salir a principios del año que viene. Es un puñado de canciones muy emocionantes, pero como falta terminarlo no sabemos para qué lado irá".

Consultado acerca del sonido del álbum, entre risas, quizás conocedor de la curiosidad que despierta cada nuevo trabajo de la banda, Clayton respondió: "Creo que es una combinación: hay algo de un regreso al viejo U2 pero con la madurez, digamos, del U2 de los últimos 10 años. Es una combinación de esas dos cosas, un híbrido interesante".

Para finalizar, el artista comentó que se encontraba en Dublín para terminar con el disco: "Estamos en el estudio. Estamos tratando de terminar bien las 12 canciones y tenerlas listas para fines de noviembre y luego poder disfrutar de la Navidad".

TAGS

COMENTARIOS