Noticias

09/04/13

Adele eligiría a los productores de Arctic Monkeys para su próximo disco

Adele
Adele

La británica estaría trabajando en el sucesor de "21" con los productores de Florence & The Machine y Arctic Monkeys

Adele se encontraría en el estudio trabajando en su tercer álbum, según informa el diario inglés The Sun. Hasta acá, la noticia no sorprende. Sin embargo muchos se sorprenderán al conocer los productores elegidos por la cantante. Se trata de James Ford y Kid Harpoon, quienes anteriormente trabajaron con Florence and the Machine y con... ¡los Arctic Monkeys!

Aparentemente, la cantante quiere un sonido más "fuerte" para el nuevo disco. Una fuente anónima contó al diario: "Adele quiere ponerse al día con los tiempos que corren y está tratando de que su nuevo disco suene lo más crispado posible. El equipo que juntó es de primera clase y ella confía en que van a poder ayudarla a lograr el éxito de los dos primeros álbumes. No es una tarea fácil porque todo el mundo va a estar desesperado por escucharlo".

El nuevo trabajo de Adele será el sucesor del exitosísimo "21" del año 2011. Adele confesó recientemente un gran deseo de regresar al estudio pero aclaró que se tomaría su tiempo y que volvería a grabar "cuando tenga algo sobre qué cantar".

Teniendo en cuenta que "21" se inspiró en la ruptura amorosa de la cantante y su ex novio, ¿habrá encontrado en su nuevo amor y, principalmente, en su hijo la inspiración para su nuevo material?

"Rumour has it" , de "21"

COMENTARIOS