Noticias

26/09/17

Aerosmith canceló su concierto en Rosario

Aerosmith
Aerosmith

Por un tema de salud de su cantante Steven Tyler, se suspendieron fechas en Brasil, Chile y México también

Aerosmith canceló su concierto pautado para el 3 de octubre en Rosario, Argentina. Debido a un tema de salud de Steven Tyler, la banda se vio obligada a suspender, además, tres shows más: en Brasil, Chile y México.

A través de su página de Facebook, la banda informó: "Lamentablemente, debido a un inesperado asunto médico, el cantante Steven Tyler debe tratarse inmediatamente y sus médicos le aconsejaron no viajar ni actuar en este momento. Es así que los cuatro últimos conciertos de la gira sudamericana se cancelarán". Se espera que el vocalista se recupere por completo, explican en el mismo comunicado, y que con un adecuado descanso y tratamiento pueda volver pronto a seguir "rockeando el mundo". El anuncio no da detalles de cuál es la dolencia de Tyler.

El músico dirigió unas palabras a través del mismo medio, y trató de llevar tranquilidad: "A todos en América del Sur... Brasil, Chile, Argentina y México... Lo lamento mucho y siento que los decepcioné...No voy a poder continuar con los últimos cuatro shows de esta gira. Volví a Estados Unidos por orden de los médicos anoche después de la presentación en San Pablo. Por favor, no se preocupen. Mi vida no corre peligro, pero me tengo que ocupar de esto ya mismo y descansar y someterme a un cuidado médico de inmediato de manera de poder mantener mis futuras actuaciones. Les prometo que voy a volver. Lamentablemente, la salud no espera y es algo que ni siquiera yo puedo programar de acuerdo con los shows. Como dicen Como humanos hacemos planes y Dios se ríe. Los quiero a todos y voy a estar de vuelta con Uds pronto. Steven Tyler".

La productora Ake Music - encargada del concierto en Rosario - anunció que se estará informando a la brevedad los pasos correspondientes para la devolución de las entradas adquiridas a través de Fullticket.

COMENTARIOS