Noticias

02/06/16

Aerosmith vuelve a la Argentina en 2016 por última vez: entradas a la venta

Aerosmith
Aerosmith

Tocará en Buenos Aires y Córdoba en el marco de una gira por Sudamérica

Días atrás, Steven Tyler anunciaba una gira solista de conciertos acústicos por Estados Unidos y Canadá. El futuro de Aerosmith no estaba muy claro. Ahora, sí sabemos es que él y su banda de hace más de 45 años regresarán a la Argentina en 2016.

Aerosmith llegará a nuestro país con su tour Rock N´Roll Rumble para ofrecer dos shows: el 5 de octubre en el Club Instituto de Córdoba y el 8 de octubre en el Estadio Único de La Plata. Para el show de Córdoba, los tickets se pueden adquirir a través de Tu Entrada. En el caso del concierto de La Plata, las entradas se pondrán a la venta a través de FullTicket entre el 3 y 9 de junio para clientes del BBVA Francés y luego para el público en general. Estos son los precios:

Platea Preferencial: $ 2.500 + $ 375 (*) (numerada)

Platea: $ 2.100 + $ 315 (*) (sin numerar)

Campo Vip: $ 1.700 + $ 255 (*) (sin numerar)

General con Acceso a Campo: $ 1.000 + $ 150 (*) (sin numerar)

Estacionamiento: $ 150 + $ 25 (*) (sin numerar)

(*) Cargo por servicio (no incluye costos de entrega)

Según se anuncia, se trata de la última gira de la banda. Se tratará de la sexta visita del grupo de Boston a la Argentina. Su debut se produjo en enero de 1994 en el estadio de Vélez y diez meses después regresaron al mismo predio y agregaron una presentación en Córdoba. En 2007 participaron del Quilmes Rock, en 2011 hicieron una presentación individual en La Plata y en 2013 formaron parte de la grilla del Personal Fest.

El arribo de Aerosmith a estas tierras se dará en el marco de una gira sudamericana que abarcará Brasil, Bolivia y México. El álbum más reciente de la agrupación es "Music from Another Dimension!", editado en 2012.

COMENTARIOS