Noticias

11/11/13

Alanis Morissette llevará al teatro su popular álbum "Jagged Little Pill" de 1995

Alanis Morissette
Alanis Morissette

La artista está plenos preparativos para lanzarla en 2014, aunque sin fecha precisa todavía

Alanis Morissette se está preparando para llevar al teatro su aclamado álbum "Jagged Little Pill" de 1995. Según informa Variety, la cantante canadiense está trabajando con Tom Kitt, quien se encargará de la orquestación y de los arreglos. Kitt es un reconocido compositor que ya realizó un trabajo similar con la adaptación al teatro de "American Idiot", el disco de Green Day de 2004.

El estreno de esta comedia musical en Broadway está previsto para 2014 aunque aún no hay una fecha exacta confirmada. La obra de teatro incluirá la lista de temas completa de "Jagged little pill" así como también otras canciones de la carrera de Morissette y canciones nuevas especialmente compuestas para la ocasión.

"Jagged Little Pill" fue el tercer álbum de estudio de Alanis Morissette y el primero de la artista en ser editado internacionalmente. El disco le valió a la cantante el reconocimiento del público y de la crítica mundial así como una gran cantidad de premios. Produjo seis singles, varios de los cuales siguieron sonando por años como "You oughta know", "Ironic", "Hand in my pocket" y "You learn".

El super mega archi hit del disco "Jagged Little Pill", "You oughta know"

COMENTARIOS