Noticias

17/05/16

Alex Turner y Miles Kane envueltos en una llamativa tensión sexual, cerca del beso

The Last Shadow Puppets: Alex Turner y Miles Kane
The Last Shadow Puppets: Alex Turner y Miles Kane

En el video de "Miracle Aligner", los integrantes de The Last Shadow Puppets juegan con su sensualidad y bailan sugestivamente

La particular relación entre Alex Turner y Miles Kane ha dado origen a The Last Shadow Puppets, la banda que ambos conformaron como paralela a sus demás proyectos. Juntos, editaron su disco debut "The Age of the Understatement" en 2008 y esperaron ocho años para publicar su sucesor, "Everything You've Come to Expect".

Con su imagen de amigos, compinches cercanos, los músicos han producido hermosas melodías y las han acompañado por interesantes piezas visuales. Y es en ellas cuando la relación que citamos se vuelve particular. El acercamiento entre ambos en sus videos es llamativos, pero, en definitiva, son artistas que gustan de provocar.

Claro que el clip que llega de la mano de su más reciente single, ha ido un pasito más allá. Para la bella "Miracle Aligner", las prmeras tomas nos sitúan en el balcón de lo que parece ser un antiguo palacio europeo, con Turner y Kane en un diálogo en italiano, subtitulado al inglés. Lo que sigue tiene lugar en el interior del recinto y nos presenta a ambos músicos en un sugestivo baile. Los artistas juegan con su sensualidad y la tensión sexual al máximo invita a pensar que podría llegar el beso. Pero no.

Semanas atrás, el dúo se presentó en formato acústico en su gira promocional e interpretó "Miracle Aligner" en versión acústica.

Podés ver el video oficial de "Miracle Aligner" aquí:

COMENTARIOS