Noticias

13/10/15

Alex Turner y Miles Kane estarían trabajando en un nuevo disco de The Last Shadow Puppets

The Last Shadow Puppets: Alex Turner y Miles Kane
The Last Shadow Puppets: Alex Turner y Miles Kane - Foto: Chris Jackson/Getty Images Europe

A través de un mensaje de Owen Pallet, los fans infirieron que el segund álbum del dúo está en camino

La revolución que Arctic Monkeys causó en la escena rock-pop británica en los últimos diez años aún no ha encontrado un heredero. Ningún artista ha tomado el cetro hasta el momento por lo cual la atención a cualquier movimiento de los integrantes de la banda es permanente.

Días atrás, Owen Pallet - colaborador asiduo de Arcade Fire entre tantos otros - causó revuelo en Twitter con un mensaje esperanzador para los fans de Arctic Monkeys, o al menos de una parte de ellos. Es que la novedad que el prestigioso arreglador de cuerdas difundió alegró a los seguidores de Alex Turner. Según cuenta NME, Pallet escribió: "Ese raro y emocionante momento cuando el disco en el que uno trabaja cruza el umbral hacia el estatus de clásico #tlsp2". Las iniciales corresponden a The Last Shadow Puppets y el #2 a la segunda placa que editaría el dúo de Turner y Miles Kane. Pallet trabajó en el primer disco de TLSP.

The Last Shadow Puppets comenzó su actividad en 2007 y al año siguiente publicaron el, hasta ahora, único álbum del grupo: "The Age Of The Understatement".

COMENTARIOS