Noticias

01/12/16

Alexandra Savior, la protegida de Alex Turner

Alexandra Savior
Alexandra Savior

La cantante de 21 años compuso su primer álbum con el apoyo del británico

Alexandra Savior compartió el video de su nuevo single titulado "Mistery Girl". El tema estará incluído en "Belladonna Of Sadness", el álbum debut de la cantante cuya edición está prevista para el 7 de abril de 2017. "Mistery Girl" es el tercer adelanto del disco; anteriormente, la artista había presentado las canciones "Shades" y "M.T.M.E." con sus respectivos videos, todos ellos dirigidos por ella misma.

Alexandra Savior es una joven cantante y compositora de 21 años oriunda de Portland, Oregon, pero instalada en Los Ángeles desde hace tres años. Su disco es uno de los más esperados para el año próximo por sus innegables dotes como vocalista pero principalmente por la sociedad compositiva que armó junto a Alex Turner, líder de Arctic Monkeys. Tal como cuenta Savior en una reciente entrevista con Gigwise, cuando firmó contrato con Columbia Records a los 18 años, le presentaron una serie de compositores para comenzar a trabajar en equipo pero la idea no funcionó hasta que Alex Turner llegó a su vida.

"Al principio, cuando empecé a trabajar con él, se comprometió con el proyecto pero uno nunca sabe. Él estaba muy ocupado y yo no quería esperar así que medio que traté de trabajar con otra gente. Pero a medida que la relación musical avanzaba y las canciones empezaban a salir de manera más consistente, tuve que dejar de trabajar con otra gente porque sentía que le estaba siendo infiel (a Turner), que le estaba siendo infiel al disco", contó la cantante. La colaboración entre los artistas duró un año y medio y dio como resultado "Belladonna Of Sadness”, totalmente co-compuesto entre ambos y producido por James Ford - productor histórico de Arctic Monkeys.  Además, crearon dos canciones que vieron la luz en 2015 y 2016. La primera se tituló "Risk" y formó parte de la banda de sonido de la segunda temporada de "True Detective". La segunda fue grabada por The Last Shadow Puppets y fue a parar al segundo álbum del dúo, "Everything You’ve Come to Expect". Nos referimos a la hermosa "Miracle Aligner".

Podés conocer a Alexandra Savior a través de los videos de "Risk", "Shades", "M.T.M.E." y "Mistery Girl" aquí:

"Risk" "Shades" "M.T.M.E." "Mistery Girl"

COMENTARIOS