Noticias

08/08/19

Andrea Álvarez y Richard Coleman tocarán juntos en Buenos Aires

Andrea Álvarez y Richard Coleman
Andrea Álvarez y Richard Coleman

El show se llamará "El Rock Ha Muerto, Otra Vez!"

Cuando Sting declaraba que el rock ya no tenía vida, allá por mediados de los ´80, sus comentarios cayeron muy mal entre quienes habían crecido al calor del género. Quizás, lo que el artista quería graficar es que ese estilo se iba abriendo a otros para incorporar nuevos sonidos y ya no era el rey. Era la época en que la música del ex The Police se teñía de jazz.

El deceso del rock no ha ocurrido aún, sin embargo. Si bien no es lo que prima entre las generaciones más jóvenes, muchos grupos perduran y surgen nuevos cada día en distintos rincones del planeta. Entre quienes mantienen viva su llama están Andrea Álvarez y Richard Coleman, dos músicos que han decidido unir sus talentos para un concierto en común que dieron en llamar, de manera irónica, "El Rock Ha Muerto, Otra Vez!".

Álvarez se presentará con su banda y Coleman con el Trans-Siberian Express. Esta especie de celebración dará lugar a una selección de sus repertorios en un show sin pistas ni computadoras. El encuentro tendrá lugar el 31 de agosto en Niceto Club. Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketek.

COMENTARIOS