Noticias

25/04/18

Andy Summers viene a la Argentina para tocar temas de The Police

Andy Summers
Andy Summers

El inglés se presentará en el Coliseo junto a João Barone de Os Paralamas Do Sucesso y a Rodrigo Santos de Barão Vermelho bajo el nombre de Call The Police

Las opciones de música en vivo disponibles en Buenos Aires en los últimos años son de un rango enorme. Inclusive, dentro de un mismo género como el rock-pop hay variantes para todos los gustos. Tanto es así que la ciudad hasta podrá disfrutar de música de The Police con uno de sus integrantes originales.

Andy Summers llegará a la Argentina como miembro de Call The Police, una banda que incluye a João Barone de Os Paralamas Do Sucesso y a Rodrigo Santos. Los tres juntos se presentarán en el Teatro Coliseo el 14 de junio y esa noche repasarán los éxitos de la banda que compusieron Sting, Stewart Copeland y Summers entre 1977 y 1984, a lo que se suma aquella reunión para una gira mundial - que incluyó nuestro país - en 2007. Las entradas para el concierto se pueden adquirir a través de Ticketek de acuerdo al siguiente cronograma:

Preventa Santander Río Select: 20 al 26 de abril

Preventa Santander Río General: 27 de abril al 3 de mayo

Venta General: a partir del 4 de mayo

Andy Summers y Rodrigo Santos - este último oficia de cantante y parte de la agrupación brasileña Barão Vermelho hasta un tiempo atrás - se conocieron en Río de Janeiro en 2014. A partir de entonces, iniciaron una amistad musical que se transformó en sociedad y varias presentaciones que mezclan éxitos de The Police, de Barão Vermelho y de la trayectoria solista de Santos. En 2017, invitaron a João Barone de Os Paralamas Do Sucesso a tocar junto con ellos y así nació Call The Police.

Call The Police toca "Can´t Stand Losing You" en vivo, en Brasil

COMENTARIOS