Noticias

07/01/13

Anticipo Suede: bajate aquí su primer tema nuevo en 11 años

Suede
Suede

Se puede descargar gratis de la web de la banda y formará parte del nuevo disco "Bloodsports", a editarse en marzo

Si los viste en el Teatro Vorterix en el marco del Pepsi Music 2012, en Buenos Aires, o si seguiste la transmisión del concierto por la web, sabés que Suede se encuentra en plena forma. Su cantante, Brett Anderson, ha dado muestras de su talento como cantante y de que el paso de los años no lo ha afectado artísticamente.

Pero más allá de disfrutar la discografía de cinco álbumes de estudios publicados hasta la fecha, también se esperaba un anuncio sobre un posible nuevo disco. Sin embargo, hoy, el grupo subió la canción "Barriers" a su sitio web oficial para descargar en forma gratuita.

Brett Anderson conversó con la publicación británica NME acerca del tema y del nuevo disco, y comentó: “Después de un arduo año de trabajo en el disco, al fin ya está terminado así que queríamos mostrar algo de música lo antes posible. ´Barriers´no es el primer single pero nos da orgullo lanzarlo y nos pareció que su tono pulsante y romántico de alguna manera resume el sentir del álbum de una linda manera. El disco se llama ´Bloodsports´. El tema es la lujuria, la persecución, el eterno juego carnal del amor. Quizás sea el que más nos costó hacer pero sin dudas es el que más satisfacción nos dio. Las diez canciones furiosas de la placa recuperan lo que siempre tuvo Suede como características: el drama, la melodía y el ruido”.

"Barriers" se puede escuchar y descargar en forma gratuita aquí.

COMENTARIOS