Noticias

02/08/17

Apocalíptico video para el tema "No Horses" de Garbage

Shirley Manson - Garbage
Shirley Manson

La banda decidió donar las ganancias de la canción al Comité Internacional de la Cruz Roja

Semanas atrás, Garbage dio a conocer una nueva canción. El tema se titula "No Horses" y su temática, como lo explicaba Shirley Manson, cantante de la banda, es atípica para el grupo: "Se trata de una canción que no tiene nada que ver con Garbage. Yo iba manejando por la campiña escocesa el año pasado y miraba los campos de caballos y pensaba ¿qué les pasará cuando no los necesitemos tanto como alguna vez los necesitamos? Cuando ya no sean bestias de carga, ¿qué les va a pasar a esos caballos? El tema es acerca de imaginar el futuro en el que las autoridades destruyan aquello que no genere grandes cantidades de dinero".

La traducción en imágenes de semejante idea no es tan literal, aunque sí se muestra una situación apocalíptica desde el punto de vista social y político en el video que acompaña a la canción. Manifestaciones de gente, policía, caos, supermercados, deshechos y contaminación ambiental aparecen en rápidas tomas que contribuyen al oscuro sonido del track.

Según informa Garbage, las ganacias de las ventas y reproducciones on line de "No Horses" serán donadas al Comité Interancional de la Cruz Roja hasta fines de 2018.

Podés ver el clip de "No Horses" aquí:

COMENTARIOS