Noticias

10/09/13

Arctic Monkeys festejó el lanzamiento de "AM" en el iTunes Festival

Arctic Monkeys
Arctic Monkeys

La banda editó su quinto disco

Ayer, 9 de octubre de 2013, fue una fecha muy esperada para el rock. El lanzamiento del primer tema y video oficiales de la cuarta placa de Arcade Fire había sido anunciada para ese día con bastante anticipación, y el entusiasmo generado alrededor de la cuestión llegó a niveles importantes.

Sin embargo, no sólo se conoció el tema "Reflektor" de los canadienses, acompañado por un clip dirigido por Anton Corbijn, sino que también fue el día en que se editó "AM", el quinto álbum de Arctic Monkeys. Si bien la banda ya había adelantado varios temas de ese disco, restaba conocer buena parte de su nuevo trabajo.

Así es que el grupo de Sheffield festejó su lanzamiento con un concierto de una hora y media en el Roundhouse de Camden, en Londres, como parte del iTunes Festival. La banda no sólo tocó temas nuevos como "Do I Wanna Know?'", "R U Mine?", "Arabella", "Snap Out Of It", "Fireside", "One For The Road" y "Why'd You Only Call Me When You're High?" sino que también hubo lugar para clásicos como "505" (con Miles Kane), "Fluorescent Adolescent", "Dancing Shoes", "Brianstorm", "I Bet You Look Good On The Dancefloor" y "Suck It and See".

Lista de temas que tocó Arctic Monkeys:

'Do I Wanna Know?'
'Brianstorm'
'Dancing Shoes'
'Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair'
'Teddy Picker'
'Crying Lightning'
'Snap Out Of It'
'Brick By Brick'
'Old Yellow Bricks'
'Fireside'
'Arabella'
'Pretty Visitors'
'I Bet You Look Good On The Dancefloor'
'One For The Road'
'Cornerstone'
'Fluorescent Adolescent'
'Why'd You Only Call Me When You're High?'
'Suck It And See'
'505'

COMENTARIOS