Noticias

21/11/18

Arctic Monkeys, Lenny Kravitz, Kendrick Lamar, Sam Smith, Post Malone y Twenty One Pilots en el Lollaplaooza Argentina 2019

Lollapalooza Argentina 2019
Arctic Monkeys / Lenny Kravitz / Kendrick Lamar / Sam Smith / Post Malone / Twenty One Pilots

Llegarán más de 100 artistas que se distribuirán en 5 escenarios; entre ellos The 1975, Tiësto, Steve Aoki, Greta Van Fleet, Interpol, Bring Me the Horizon, Snow Patrol, Foals y Portugal The Man

Se hizo esperar, desear como ningún otro año desde que comenzó su recorrido en nuestro país. Pero finalmente, el Lollapalooza Argentina develó el line-up que tendrá para su edición 2019. El festival se llevará a cabo durante tres jornadas consecutivas: viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo del próximo año en el Hipódromo de San Isidro.

El prestigioso evento creado por Perry Farrell ha anunciado el regreso de Arctic Monkeys a nuestro país. Con su disco "Tranquility Base Hotel & Casino" bajo el brazo, la banda liderada por Alex Turner se presentará por cuarta vez en Argentina. Además, se confirmaron los shows de Lenny Kravitz y Kendrick Lamar, así como el de Post Malone.

Entre el aluvión de bandas que ofrecerá el evento se encuentran The 1975, Tiësto, Steve Aoki, Macklemore, Greta Van Fleet, Interpol, Bring Me the Horizon, Snow Patrol, Foals y Portugal  The Man. También, formarán parte de la grilla artistas argentinos como Fito Páez, Vicentico y La Mona Jiménez.

El Lollapalooza Argentina 2019 contará con más de 100 artistas distribuidos en 5 escenarios. Los tickets se pueden adquirir a través del sitio oficial del evento.

Conocé el line-up completo aquí.

COMENTARIOS