Noticias

17/06/14

Arctic Monkeys presenta el sexto video de "AM": mirá aquí "Snap out of it"

Arctic Monkeys
Arctic Monkeys

Un clip que vuelve al color y con una pequeña autorreferencia

En 2013, Arctic Monkeys editó su quinto disco, el reconocido "AM". De allí cortó los singles "R U Mine?""Do I Wanna Know?""Why'd You Only Call Me When You're High?""One for the Road""Arabella" y "Snap Out of It".

De este último hit, llega el video que lo acompaña, un clip dirigido por Focus Creeps, quienes ya han colaborado con la banda en otros trabajos como "Suck it and see", ""R U Mine?", "Black Treacle" y los más recientes "R U Mine" y "One for the road", entre otros.

A diferencia de los últimos clips en blanco y negro de Arctic Monkeys, "Snap out of it" llega en color y muestra a una mujer deprimida, anclada en los recuerdos de su pasado reciente. Sus imágenes se suceden con las de la banda - particularmente las de Alex Turner - en antiguas zapadas en el estudio. En una de las tomas, la hermosísima "No.1 Party Anthem" de "AM" se cuela de fondo para luego seguir con la última parte de "Snap out of it". El título de la canción, que podría traducirse como "cambiá el ánimo", no parece tener un real efecto en la dolida protagonista, más allá de un pasajero desahogo.

Arctic Monkeys se presentará el 8 de noviembre en Buenos Aires y al día siguiente en Córdoba. Será la tercera visita de la banda a la Argentina.

COMENTARIOS