Noticias

30/05/17

Ariana Grande dará un show a beneficio en Manchester junto a Coldplay, Pharrell Williams, Justin Bieber, Katy Perry y más

Ariana Grande
Ariana Grande

Será el domingo 4 de junio, a casi dos semanas del atentado

A casi dos semanas del atentado terrorista perpretado por el ISIS en el Manchester Arena de Inglaterra durante un concierto de Ariana Grande, la cantante ofrecerá un show en la mencionada ciudad para recaudar fondos a beneficio de las víctimas y sus familiares. El evento tendrá lugar el domingo 4 de junio en el estadio Emirates Old Trafford Cricket Ground con capacidad para 50.000 personas.

Además de la cantante, numerosas figuras de renombre del pop se harán presentes para participar del recital: Coldplay, Pharrell Williams, Justin Bieber, Usher, Katy Perry, Miley Cyrus, Take That y Niall Horan, entre otros. Quienes hayan asistido al concierto del Manchester Arena obtendrán entradas gratis.

El ataque dejó un saldo de 22 muertos y 59 heridos y provocó la reacción de toda la comunidad musical que opinó sobre los efectos y las causas del atentado. Leé qué dijeron Bono, Noel Gallagher y Morrissey.

COMENTARIOS