Noticias

26/01/15

Arrestaron al sospechoso de filtrar el disco de Madonna y la artista agradeció a sus fans

Madonna
Madonna

El hombre es un israelí de 39 años

Luego de un mes de investigaciones realizadas por el FBI y por la unidad especializada en delitos cibernéticos de Israel, las autoridades de aquel país arrestaron al sospechoso de ser el responsable de la filtración de canciones pertenecientes al próximo álbum de Madonna. Se trata de un hombre de 39 años cuya identidad no fue revelada pero que, según difundió la prensa israelí, participó de un reality show en su tierra.

En diciembre pasado, varios temas aún no terminados de "Rebel Heart", el nuevo disco de Madonna, se filtraron en la red. Como consecuencia de esto y en una movida que tomó por sorpresa a los fans y a los medios, la cantante publicó seis canciones de su nuevo disco, "Rebel Heart", el 20 de diciembre. Madonna explicó entonces: "Esperaba lanzar mi nuevo single Living for Love el Día de San Valentín y el resto del álbum en la primavera (boreal). Prefiero que mis fans escuchen las versiones completas de algunas canciones en vez de los temas sin terminar que están circulando".

A la luz de las noticias sobre el arresto del hacker y en una declaración publicada en su cuenta de Facebook, Madonna se mostró agradecida tanto con los investigadores como con sus seguidores que ayudaron brindando información. "Estoy profundamente agradecida con el FBI, con los investigadores de la policía israelí y con todos los que ayudaron en el arresto de este hacker. Agradezco inmensamente a mis fans que nos brindaron información pertinente y continúan haciéndolo en lo que a filtraciones de mi música se refiere", expresó. Y finalizó: "Como cualquier ciudadano, tengo derecho a la privacidad. Esta invasión a mi vida -creativa, profesional y personal-  es una experiencia profundamente devastadora y dolorosa para todos los artistas que somos víctimas de este delito".

COMENTARIOS