Noticias

27/09/15

Atención fans del rock: Mick Jagger y Taylor Swift cantaron "Satisfaction" juntos en el escenario

Taylor Swift y Mick Jagger
Taylor Swift y Mick Jagger

La estadounidense invitó al legendario líder de los Rolling Stones a un concierto suyo en Nashville

Fans de los Rolling Stones y del rock en general pueden sentirse agraviados al enterarse de que Taylor Swift compartió escenario con Mick Jagger el pasado sábado 26 de septiembre en Nashville, Estados Unidos, durante un show de la cantante. Sin embargo, esto no sucede por primera vez. La joven ya había participado como invitada en un concierto de la mítica banda unos años atrás, cuando su éxito comenzaba a ser arrollador.

Fans de los Rolling Stones y del rock en general pueden sentirse aliviados al ver que la música y el frontman que tanto aman le quedan muy grandes a Taylor Swift. La artista de 25 años ha invitado a decenas de colegas al escenario, si bien ninguno logró opacarla en la medida que lo hizo Jagger, de 72 años.

La gracia, la energía y el "alma" del británico no forman parte de un oficio bien aprendido únicamente. Es cierto que pocos performers le llegan a los talones, pero también es innegable que este septuagenario que se mueve como un veinteañero eclipsó a su anfitriona durante más de cinco minutos, cuando ambos, a dúo, interpretaron en vivo "(I Can´t Get No) Satisfaction", un clásico incluído en el álbum "Out Of Our Heads" de los Stones, de 1965.

Mirá a Mick Jagger y Taylor Swift cantar el hit aquí:

COMENTARIOS