Noticias

04/06/13

Atoms for Peace ensaya temas de Radiohead y Unkle

Atoms for Peace
Atoms for Peace

El supergrupo se prepara para la gira que da su puntapié inicial en París, en julio

Como ya contamos, Atoms for Peace está preparándose para su gira europea que comenzará el 6 de julio en París. La banda se encuentra ensayando y, como ya es habitual en estos días, se vuelca a las redes sociales para compartir noticias y material con sus fans. Tal es el caso de Nigel Godrich quien, la semana pasada, publicó en Twitter dos videos que mostraban parte de los ensayos de la banda para sus shows en vivo.

En los últimos días, hubo dos nuevas publicaciones en el canal de Youtube del supergrupo y en el Twitter de Godrich. La primera los muestra ensayando la canción "Paperbag Writer" del álbum "Hail to the thief" de Radiohead del año 2003. Por supuesto, esto no asegura que la banda vaya a tocar este tema en su próxima gira pero sí podría significar que van a incluir canciones de Radiohead en sus conciertos.

El posteo del domingo muestra un ensayo en el que el grupo toca "Rabbit in your Headlights", un tema de 1998 en el cual el cantante Thom Yorke colaboró con el dúo británico UNKLE.

Evidentemente, los integrantes de Atoms for Peace disfrutan lo que hacen y están muy entusiasmados con sus ensayos. Conociendo a la banda, para saber qué temas incluirán realmente en sus shows, tendremos que esperar a que comience la gira en poco más de un mes.

"Rabbit in your Headlights" Algunos segundos de "Paperbag Writer"

COMENTARIOS