Noticias

12/03/14

Avril Lavigne en Argentina: la canadiense tocará en Buenos Aires nuevamente

Avril Lavigne
Avril Lavigne

Su presentación forma parte de una gira lationamericana que abarca Brasil y Chile también

El aluvión de artistas que llegan a la Argentina, en el marco de giras sudamericanas, parece no detenerse. En este caso, una nueva visita de Avril Lavigne se ha confirmado para el 7 de mayo en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, en Buenos Aires.

Lavigne pisará suelo argentino por tercera vez (la primera, había sido en septiembre de 2005 y la segunda, en julio de 2011). La cantante ofrecerá su concierto dentro de una serie de shows en Sudamérica que incluyen 5 fechas en Brasil y una en Chile.

La llegada del tour de Avril Lavigne a Latinoamérica será en apoyo al disco que lleva su nombre editado en 2013, y que contó con la colaboración de Chad Kroeger, esposo de la artista y cantante de Nickelback.

La pre-venta de las entradas para clientes del banco BBVA Francés comenzará el 17 de marzo mientras que la venta al público en general será a partir del 24 de marzo, a través de Ticketek.

"Let me go", el tercer single que cortó Avril Lavigne de su disco homónimo y co-compuesto con su esposo Chad Kroeger quien particpa en la canción y en el video: )

COMENTARIOS