Noticias

09/04/13

Avril Lavigne nombra a Radiohead en una nueva canción: escuchala acá

Avril Lavigne
Avril Lavigne

Es un anticipo del nuevo disco que ya está grabado

La cantante canadiense Avril Lavigne se encuentra trabajando en su nuevo álbum desde hace meses. De hecho, Antonio LA Reid, director de Epic Records, el sello que editará el disco, le contó a la revista Billboard que el trabajo ya está terminado por lo cual sólo faltaría anunciar el nombre y la fecha de edición. Este será el quinto álbum de Lavigne y sucesor de "Goodbye Lullaby" de 2011 y contará con la participación de Chad Kroeger, líder de Nickelback y novio de la cantante.

Como anticipo del nuevo material, se dio a conocer el primer single llamado "Here's to never growing up" (algo así como "Brindemos por nunca crecer"), un título que sorprende si nos detenemos a mirar la vida de la cantante: tuvo su primer gran éxito hace más de diez años, ventas millonarias de su primer álbum y de los que siguieron, números 1 en todo el mundo, se casó, se divorció, se volvió a comprometer.... y sólo tiene 28 años.

La canción comienza diciendo: "Singing Radiohead at the top of our lungs / with the boombox blaring as we’re falling in love" ("Cantando Radiohead con toda nuestra voz / con el radiograbador a todo volumen mientras nos enamoramos") y puede sorprender pensar que Avril Lavigne y la banda de Thom Yorke pudieran estar relacionadas de alguna manera. La letra habla de una generación que quiere seguir siendo joven y la celebración de ese sentimiento. Una canción dirigida al público que ya dejó la adolescencia, transita la primera juventud y ya se va acercando a la adultez joven.

"Here's to never growing up" recuerda los orígenes pop-punk de la cantante que tanta satisfacción le trajeron con la exitosa "Complicated" de 2002.

COMENTARIOS