Noticias

24/08/15

Axl Rose y Slash en el camino de la reconciliación

Axl Rose y Slash
Axl Rose y Slash

Los músicos de Guns N´Roses transitan un camino sin controversias en la actualidad

Luego de años de distanciamiento, Slash y Axl Rose parecen haber recuperado, al menos, la cordialidad en su relación. Así lo dejó ver el ex guitarrista de Guns N'Roses en una entrevista publicada en el diario sueco Aftonbladet.

"Probablemente, debería haber pasado hace rato. Pero está todo bien en este momento. Dejar que las cosas... que todas esas cosas negativas que se prolongaron tanto tiempo se disipen", aseguró el músico.

No es la primera vez que Slash insinúa una reconciliación con Rose. En mayo de este año, hablando sobre su ex compañero de banda, el guitarrista declaró: "Ya no tenemos todos esos temas. No hay mucha controversia. Es algo más perpetuado por la prensa que otra cosa". La enemistad entre Slash y Axl Rose comenzó en 1996 cuando el guitarrista decidió abandonar Guns N´Roses para dedicarse a otros proyectos. Rose continuó una carrera errática con la banda, que cambió de integrantes varias veces.

"¿Existe la posibilidad de una reunión del grupo con su formación original?" se transformó en la pregunta de rigor en cuanto reportaje otorgaran los miembros del grupo en los últimos años. La pregunta no podía faltar en la entrevista de Aftonbladet, más aún después de que Slash confirmara cierto acercamiento con su ex socio. "Cambiemos de tema", sentenció el músico rápidamente. "Es una pregunta vieja".

Escuchalo a Slash hablar sobre este asunto aquí:

COMENTARIOS