Noticias

24/07/17

Babasónicos, Las Pelotas, Fito Páez, Catupecu y más en el BA Rock

BA Rock
BA Rock

Durante tres jornadas consecutivas, el rock argentino festejará sus 50 años

El BA Rock vuelve a escena. Con la excusa de los festejos de los 50 años del rock argentino, el festival se realizará en la ciudad de Buenos Aires, más precisamente en el Predio Malvinas Argentinas. La cita será los días 14, 15 y 16 de octubre y las entradas se pueden adquirir a través de Ticketek.

Por el momento, las bandas y solistas que se presentarán incluyen a Fito Páez, Babasónicos, León Gieco, Las Pastillas del Abuelo, La Vela Puerca, Las Pelotas, Litto Nebbia & Pez, Ricardo Iorio, Guasones, Catupecu Machu, Los Gardelitos, Carajo, David Lebón, Massacre, Eruca Sativa, El Bordo, Salta La Banca, Viticus, Zona Ganjah, Los Tipitos, Turf, Los Twist, El Reloj, Tano Marciello, Fabiana Cantilo, La Mississippi, Emilio del Guercio, Cielo Razzo, Raúl Porchetto, El Kuelgue, Carca, Nagual, Sig Ragga, Claudia Puyó, Starc, Boom Boom Kid, De La Gran Piñata, Celeste Carballo, Dancing Mood, Gran Martel, La Naranja, Jimmy Rip, La Mono, Támesis ySick Porky.

La primera edición del BA Rock fue en noviembre de 1970 en el Estadio de Argentinos Juniors y en Obras. Aquel evento duró 5 días y convocó a más de 30.000 personas. Las bandas que tocaron en esa ocasión fueron Pappo’s Blues, Los Gatos, Manal, Almendra, Vox Dei, Moris, entre otros.

COMENTARIOS