Noticias

11/03/13

Beady Eye revela un tema nuevo en un pub de Londres

Beady Eye
Beady Eye

La banda liderada por Liam Gallagher dio a conocer un tema en el medio de un set de música a cargo de Andy Bell, guitarrista de Beady Eye

Como sucede ocasionalmente, el fin de semana pasado, Andy Bell, guitarrista de Beady Eye, fue invitado junto a su compañero Arveene a pasar música en un pub londinense en el marco de una fiesta llamada "This Feeling".

Esto no hubiera sido noticia de no haber sido por la presencia de Liam Gallagher en el lugar. Gallagher no sólo se mostró amable con todo el mundo (lo cual ya es una noticia en sí misma) sino que también, en medio del set, le dio el OK a su compañero de banda para que pasara un tema nuevo de Beady Eye.

Mickey Jonns, organizador de This Feeling, habló con NME y contó: "Liam le alegró la noche a todos al darles la mano y, además, estaba exultante. Cuando les hizo el gesto a Andy y Arveene para que pasaran el tema nuevo, el lugar explotó". Se cree que la canción estrenada será el primer single del nuevo disco de Beady Eye aunque aún no se ha dado a conocer su nombre. Seguramente habrá más información en las próximas semanas.

Mientras tanto, los fans del grupo podrán disfrutar del set de Andy Bell y Arveene en "This Feeling" de Manchester el próximo 23 de marzo y, tal vez , tengan la suerte de repetir la experiencia de los afortunados asistentes del fin de semana pasado.

"Four letter word", del primer y, hasta ahora, único disco de Beady Eye, "Different Gear, Still Speeding"

COMENTARIOS