Noticias

02/05/13

Beck editará un disco acústico

Beck
Beck

Luego de cinco años, el 2013 parece ser el momento elegido para lanzar un nuevo trabajo

El año pasado, Beck le había comentado a NME que podría lanzar dos discos en 2013. Uno de ellos, lo había comenzado en 2008: "Quedó de lado durante mucho tiempo pero hace poco empecé a mezclar algunas canciones. No sé bien si van a ser singles o un EP o un disco, pero de alguna forma va a salir... y suena sónicamente aventurero. También tengo un disco que grabé el año pasado (2011) en Nashville, que quizás termine o no".

La novedad es que el músico reveló que en este 2013 lanzará un álbum acústico. Todavía no hay un título para el disco ni una fecha de salida oficial, pero según un comunicado, "surgió de una explosión de inspiración" luego del lanzamiento de "Song Reader", un libro de partituras de 20 canciones y más de 100 páginas de arte.

Beck, cuyo disco más reciente es "Modern guilt" y data de julio de 2008, ofrecerá una serie de conciertos acústicos en Estados Unidos en el verano boreal, donde estrenará material nuevo. También se presentará en shows tradicionales con su banda completa, además de una actuación solista en el Festival Americanarama, en el que también participarán Boby Dylan y Wilco.

"Gamma ray" del álbum "Modern guilt" de 2008

COMENTARIOS