Noticias

06/06/18

Beck estuvo a cargo de dos remixes de temas de U2

U2 y Beck
Adam Clayton, The Edge, Beck y Bono

Ambas canciones pertenecen al disco "Songs Of Experience"

En 2017, U2 dio la vuelta al mundo presentado la gira que celebraba los treinta años de su icónico álbum "The Joshua Tree". Beck ofició de artista soporte de una serie de fechas durante la porción norteamericana del tour y, desde entonces, parece determinado a mantener una relación musical cercana con el grupo irlandés.

Poco tiempo atrás, el californiano remixó el tema "Lights Of Home", originalmente incluído en "Songs Of Experience", el decimocuarto disco de U2 editado en diciembre pasado. La versión remixada de Beck se tituló "Lights of Home (Free Yourself)" y formó parte del picture disc que los irlandeses publicaron en ocasión del Record Store Day el pasado 21 de abril.

Ahora, Beck vuelve a la carga con una nueva remezcla de otra canción de la banda comandada por Bono. Se trata de "Love Is Bigger Than Anything In Its Way", una balada que también forma parte de "Songs oF Experience" y convertida por Beck en un tema dance ideal para hacer bailar a las multitudes que siguen a ambos artistas.

Podés escuchar los remixes de "Lights Of Home (Free Yourself)" y "Love Is Bigger Than Anything In Its Way" aquí:

"Lights of Home (Free Yourself)" "Love Is Bigger Than Anything In Its Way"

COMENTARIOS