Noticias

20/01/14

Beck revela su nueva canción, "Blue Moon": escuchala aquí

Formará parte de "Morning Phase", su disco a publicarse en febrero

Beck dio a conocer una nueva canción titulada "Blue Moon"  que estará incluida en "Morning Phase", el nuevo álbum que el artista editará en febrero de 2014.

Luego de la edición de una serie de temas "sueltos", Beck anunció hacia fines del año pasado la llegada de "Morning Phase", sucesor de "Modern Guilt" de 2008. Este nuevo disco será una especie de continuación o acompañante de "Sea Change", su aclamado álbum del año 2002. De hecho, muchos de los músicos que participaron en ese trabajo también lo harán en este: Justin Meldal-Johnsen, Joey Waronker, Smokey Hormel, Roger Joseph Manning Jr., y Jason Falkner. Según un comunicado de prensa del artista, "Morning Phase remite a las asombrosas armonías, la habilidad para componer canciones y el impacto emocional de ese disco, mientras avanza con un optimismo contagioso".

"Blue Moon" es la segunda canción que se revela de este nuevo registro. Durante un concierto de su gira presentación de "Song Reader" en el Walt Disney Concert Hall de Los Angeles en noviembre pasado, Beck había estrenado un tema titulado "Wave", incluído también en "Morning Phase".

El disco ya se puede pre-ordenar en forma directa o a través de iTunes.

Lista completa de temas de "Morning Phase":

'Morning'
'Heart Is A Drum'
'Say Goodbye'
'Waking Light'
'Unforgiven'
'Wave'
'Don't Let It Go'
'Blackbird Chain'
'Evil Things'
'Blue Moon'
'Turn Away'
'Country Down'

COMENTARIOS