Noticias

16/05/13

Bill Wyman y los Rolling Stones: toco y me voy

Rolling Stones con Bill Wyman
Los Rolling Stones con Bill Wyman - Foto: PA

El mítico bajista de los Rolling Stones tuvo una corta experiencia de regreso en 2012

Cualquier músico del planeta se moriría por tocar con los Rolling Stones. Así lo demuestran las numerosas colaboraciones que el grupo ha tenido durante el corto tiempo transcurrido de su nueva gira. Lady Gaga, Gwen Stefani, Tom Waits, Katy Perry fueron algunos de los invitados hasta el momento. Todos quieren tocar con los Stones. Excepto un ex Rolling Stone: Bill Wyman.

En una entrevista con el Huffington Post, el bajista aseguró que nunca volverá a tocar con el grupo: "Me llamaron en diciembre pasado y tuve que zapar con ellos durante tres días. Tenía la impresión de que estaría realmente involucrado, pero cuando llegó el momento, sólo querían que hiciera dos canciones, lo que fue muy decepcionante. Siempre sostuve que las cosas nunca pueden volver a ser como eran antes. Si uno trata de volver a tener una relación con alguien, no funciona. Y es lo mismo en la música. No funciona. Fue algo aislado. Cinco minutos. Listo, nunca más. Sin lamentos. Seguimos siendo grandes amigos".

A diferencia de Wyman, Mick Taylor, otro ex Stone, aceptó gustoso la invitación del grupo para acompañarlos durante la gira. El guitarrista participa como invitado solamente en uno o dos temas por show.

Wyman con sus viejos compañeros de ruta, en Londres, el 25-11-12 Los Stones con Katy Perry, en Las Vegas, la semana pasada (11-5-13)

COMENTARIOS