Noticias

09/10/14

Björk editará un nuevo disco en 2015

Björk
Björk

Será el noveno disco de la islandesa

Björk editará su nuevo disco en 2015. Así lo dejó ver la cuenta oficial de la artista que posteó una disculpa de parte de la cantante por no poder asistir al estreno de "Biophilia Live" en Londres. "Lo lamentamos, pero dado que Björk ya está trabajando en su próximo álbum (¡que sale en 2015!) no puede ir a la premiere de "Biophilia Live" en el Festival de Cine de Londres de esta semana. Muchas disculpas, y que estén bien", se puede leer en una suerte de comunicado informal. El venezolano Alejandro Ghersi, conocido también como Arca, confirmó, a fines de septiembre, que está coproduciendo el futuro disco junto a la islandesa.

La película a la que se hace referencia fue dirigida por Nick Fenton y Peter Strickland. La mismao es "una crónica del concierto multidimensional centrado en el octavo álbum de estudio" en el cual se hace uso, no sólo de la animación proveniente de la aplicación digital sino también de la ciencia y del archivo de la naturaleza y de filmaciones encontradas.

Como informáramos anteriormente, el filme llegará a la Argentina, también. Se proyectará en la ciudad de Buenos Aires en la sala Bama Cine Arte (Av. Pres. Roque Saenz Peña 1150) y las entradas se consiguen a través de Ticketek. El estreno tendrá lugar el viernes 24 de octubre y el filme estará en cartel al menos hasta el viernes 31 de ese mes, con dos funciones por noche.

TAGS

COMENTARIOS