Noticias

31/03/14

Björk estrenará un documental de "Biophilia" en cines

Björk
Björk

La cantante lo describió como una "colección multimedia"

"Biophilia", el proyecto multimedia de Björk, llegará a los cines bajo el título de "Björk: Biophilia Live". Según informa Consequence of Sound, se trata de la filmación de un concierto que la cantante islandesa ofreció en Londres en septiembre de 2013 y que fue convertido en un documental de 97 minutos de duración con el fin de ser proyectado en la pantalla grande.

El filme, dirigido por Nick Fenton y Peter Strickland, tendrá su avant premiere en el Tribeca Film Festival y se estrenará para el público el próximo 26 de abril. De acuerdo con un comunicado de prensa, la película "es una crónica del concierto multidimensional centrado en el octavo álbum de estudio" en el cual se hace uso, no sólo de la animación proveniente de la aplicación digital sino también de `la ciencia y del archivo de la naturaleza y de filmaciones encontradas´".

"Biophilia" fue editado en 2011 no sólo a través del tradicional CD sino también en la forma de una serie de aplicaciones en asociación con Apple. Björk describió el proyecto como "una colección multimedia que combina música, apps, Internet, instalaciones y shows en vivo".

TAGS

COMENTARIOS