Noticias

25/07/13

Björk y su nuevo proyecto: un documental sobre la música

Björk
Björk

La artista será una de las narradoras de la película que se enfoca en la evolución de la música y su impacto en nuestra vida

El próximo sábado 27 de julio, el Channel 4 de la televisión británica emitirá un documental realizado en conjunto por Björk y David Attenborough.

El filme se titulará "Attenborough and Björk: The Nature of Music" (Attenborough y Björk: La naturaleza de la música) y será narrado por ambos artistas. Contará "la notable historia de cómo y porqué la música evolucionó, nuestra relación única con ella y cómo la tecnología podría cambiar la manera de acercarnos a ella en el futuro".

David Attenborough es un prestigioso presentador de la televisión británica, famoso mayormente por ser la cara y la voz de los programas de Historia Natural desde hace 60 años. Su colaboración con Björk puede parecer extraña pero ambos ya habían trabajado juntos anteriormente, cuando Attenborough se convirtió en el narrador de "Biophilia", el proyecto multimedia publicado en 2011 por la cantante islandesa. "Biophilia" fue, de hecho, la inspiración central para este documental.

Aquí el trailer del documental:

COMENTARIOS