Noticias

11/04/13

Black Sabbath estrenará su primer single en la serie CSI

Black Sabbath
Black Sabbath

El 15 de mayo, llega el final de la temporada 13 de CSI y en dicho capítulo se estrenará "End of the Beginning"

El primer single del próximo álbum de Black Sabbath se titulará "End of the Beginning" y se estrenará en el episodio final de la actual temporada de "CSI: Crime Scene Investigation" que saldrá al aire el próximo 15 de mayo.

La trama mostrará a los personajes interpretados por Ted Danson y Marc Vann yendo a un concierto de Black Sabbath para investigar una serie de crímenes. Será entonces que la banda tocará el tema nuevo.

Don McGill, productor ejecutivo de CSI, dijo: "Cuando nos enteramos de que a Black Sabbath le interesaba estrenar en CSI una canción de su primer disco de estudio en 35 años, realmente nos entusiasmamos. Muchos de nosotros somos fans de hace mucho tiempo. Y, viendo que el álbum se titula "13" y este es el episodio final de la temporada número 13 de CSI, nos pareció la combinación perfecta. No podríamos estar más emocionados".

"13" se pondrá a la venta el 10 de junio y será el primer disco desde "Never say die" de 1978 que Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler (miembros originales del grupo) graban juntos.

Arte de "13"

COMENTARIOS