Noticias

30/04/13

¿Blur en Argentina en 2013?

Blur 2
Blur

Medios sudamericanos dan como un hecho la presencia del grupo en Brasil y Chile

ACTUALIZACIÓN 24-6, aquí.

Las especulaciones de la llegada de Blur a la Argentina crecen a medida de que las semanas transcurren y en estos días los rumores de la visita de la banda a otros países de América del Sur sonaron más fuertes que nunca.

El sitio Destak confirmó que el grupo liderado por Damon Albarn será la principal atracción del Festival Planeta Terra de Brasil en el mes de noviembre. En Chile, el diario La Tercera da como un hecho que Blur se presentará en Santiago en noviembre, también, con el 7 u 8 de ese mes como fechas tentativas.

Blur se presentó en Buenos Aires los días 26 y 27 de noviembre de 1999 en el marco de la gira en apoyo a su disco "13". Los conciertos fueron muy disímles entre sí: mientras que el primero no tuvo buenas críticas y mostró desavenencias entre los integrantes del grupo, el segundo, fue un gran y energético show de rock-pop que aún queda registrado en la memoria de los asistentes. Damon Albarn, molesto por el armado de la platea con sillas distantes del escenario, invitó al público a dejar los asientos y a acercarse. Y ese detalle hizo la diferencia.

 

 

Blur en Argentina - 27 de noviembre de 1999
TAGS

COMENTARIOS