Noticias

24/10/12

Bobby Brown detenido por manejar alcoholizado, nuevamente

Bobby Brown
Bobby Brown

El cantante estadounidense agrega un incidente en su lista de hechos poco felices

Bobby Brown fue arrestado nuevamente en Los Angeles por conducir en estado de ebriedad.

El cantante manejaba de manera errática, por lo cual fue detenido por la policía y sometido a una prueba de alcoholemia que dio positiva. Luego de este test, fue arrestado y más tarde liberado, con una fecha para comparecer ante el juez.

Brown ya había sido detenido en la misma ciudad en marzo de este año y arrestado bajo los mismos cargos. En esa ocasión, obtuvo la libertad condicional y fue obligado a someterse a un tratamiento de rehabilitación. 

Bobby Brown tiene un largo historial de abuso de alcohol y drogas y es señalado desde hace años como el responsable de las adicciones de su ex mujer, la fallecida cantante Whitney Houston.

Su gran hit, "My Prerogative"

Quién es Bobby Brown

Bobby Brown fue una de las mayores estrellas del R&B a finales de los años ´80 y principios de los ´90. Logró popularizar el estilo musical new jack swing, que acercó al gran público con su álbum “Don't be cruel”. 

Brown nació el 5 de febrero de 1969 en Boston. Comenzó a cantar con sus compañeros de escuela Michael Bivins y Ricky Bell en 1978, y formaron el grupo New Edition, del que Brown se separó en 1986

En 1987, publica su primer álbum solista, “King of Stage”, que, aunque logra una gran repercusión con el corte “Girlfriend”, todavía se encontraba lejos del suceso que tendría posteriormente. 

Fue con su segundo álbum, “Don't Be Cruel” con el que logró el éxito masivo, sobre todo gracias al single "My Prerogative".

 En 1992, contrae matrimonio con la diva del R&B Whitney Houston y sale a la luz su nuevo álbum, “Bobby”, con ventas muy por debajo de su anterior disco. En 1993, es arrestado tras un concierto, y da inicio a una larga trayectoria de problemas legales, con las drogas y con su esposa. 

En 1997, publica su cuarto álbum, “Forever”, un fracaso comercial que no pudo entrar siquiera en el Top 50. Entretanto, continúan sus problemas legales. 

El 24 de abril de 2007 se divorcia de Whitney Houston, quien obtiena la custodia de su hija. 

 

Fuente: Wikipedia

COMENTARIOS