Noticias

27/09/13

Bono: "Tenemos que hacer un álbum genial"

Bono y David Letterman
Bono y David Letterman

El músico estuvo invitado al programa de David Letterman y allí explicó el porqué de la tardanza en editar el sucesor de "No line on the horizon"

"¿Están haciendo un nuevo disco? Y si es así, ¿puedo ayudar?", preguntó David Letterman apenas inicidada la charla en su programa de TV. Su entrevistado era Bono - de paso por la ciudad de Nueva York para participar en distintas causas que lo tienen como activista - y si el fan esperaba una fecha, algún dato más concreto, deberá aguardar alguna otra declaración.

"Nosotros tenemos un trato con nuestro público. Ellos nos dan una vida genial pero esperan que nosotros seamos geniales. Y eso es difícil. Porque a medida de que uno mejora uno se vuelve muy bueno, y ´muy bueno´ es el enemigo de ´genial´, uno lo puede confundir con ´genial´. Y la gente no se entusiasma con que seamos muy buenos, ¿quién necesita un disco nuevo de U2? Hay un montón de discos nuevos en todos lados. Tenemos que hacer un álbum genial de U2 y a ellos no les importa esperar mientras sea genial", comentó Bono.

El cantante de U2 procedió con una explicación semi-mística: "Quincy Jones, un hombre extraordinario, me dijo: ´Tenés que esperar que Dios entre a la habitación´, y yo le dije, ´¿Por qué Dios es tan poco confiable en el departamento musical?´.´Te está enseñando a esperar´, me respondió él. Así que estamos esperando", observó el irlandés. "Dios mío, ¡qué expectativas que se plantearon para Uds mismos!", dijo un asombrado, y con razón, Letterman.

La conversación también tocó temas como el musical del "Hombre Araña" (en el que Bono y The Edge compusieron la música), sus campañas con las organizaciones Red y One y la acitividad de sus hijas mayores. "Si te hablo de los varones me divorcio", dijo en tono risueño.

COMENTARIOS