Noticias

30/08/13

Boy George moría por Paul Weller en los ´80

Boy George
Boy George

El músico declaró que lo encontraba muy lindo aunque el sentimiento no era recíproco

Boy George concedió una entrevista a la revista británica Q en la que habla abiertamente sobre la atracción que sintió, alguna vez, por Paul Weller.

El ex líder de Culture Club se sometió a las preguntas de los lectores y no dudó en admitir que Weller le gustaba allá por la década del 80 cuando se conocieron, aunque no cree que el entonces cantante de The Style Council sintiera lo mismo.

"A mí me gustaba igual. Dios mío, ¡era tan lindo!", contó. Y agregó: "Hubo una entrevista fantástica con él en Q en la que.. en ese tiempo Marylin (N de R: amigo de Boy George y cantante conocido por su apariencia andrógina) había dado a entender que ellos dos habían tenido algo juntos, así que le preguntaron a Paul y él dijo: 'Si Marylin dice que sucedió, entonces debe haber sido así', lo cual me parece la manera en que se debe comportar cualquier estrella de rock que se respete a sí misma. Eso hizo que me encantara. Pensé: '¡Sos tan cool!'. Eso es lo que hacen las verdaderas estrellas de rock, nadie tiene que saber la verdad. Me gustaba pero no creo que yo le gustara a él".

Además de confesarse públicamente, Boy George se está preparando para editar un nuevo álbum titulado "This is what I do" el próximo 28 de octubre.

COMENTARIOS